6 CONSEJOS PARA TU VALS DE BODA

EL ESTILO DURANTE EL VALS

El vals es uno de los momentos más íntimos, románticos y emocionantes del día. Para nosotros siempre es una oportunidad de desarrollar creatividad y afinar agudeza para la composición visual. Por eso les sugerimos que tengan en cuenta estos puntos, para que sus fotografías expresen lo más bonito de este momento.

  1. SUSPENDAN EL SERVICIO

Pónganse de acuerdo con su planeador para que suspenda el servicio de los meseros. Solamente son 3-5 minutos en los que toda la atención estará sobre ustedes, a veces los meseros pueden robarse esa atención al atravesarse por detrás de ustedes, hacer ruido, distraer con las peticiones de los invitados, etc. No queremos que sus fotos de vals estén protagonizadas por sombras de meseros; queremos que la atención sea totalmente para ustedes.

  1. ¡EXPLÁYENSE!

Hemos estado en bodas en las que las parejas casi no se mueven o despegan los pies monótonamente. ¡No hay vueltas, no cambian de posición, no giran! Traten de moverse, soltarse y disfrutar de su vals, es un momento romántico y emocionante entre los dos, un momento único que nos dará mucho gusto documentar.

  1. ACOMODEN LA PIROTECNIA ESTRATÉGICAMENTE 

Los fuegos pirotécnicos le añaden mucha euforia al momento. Si piensan ponerlos pegados a la pista, díganle al encargado que no los coloque del lado del DJ, sino del lado más bonito de la decoración, para que toda la vista del fondo sea agradable y las fotografías lo sean aún más.

  1. DEJEN QUE LA QUÍMICA FLUYA

Traten de hablar lo menos posible o si lo hacen, háganlo al oído. Hay valses en los que las parejas se la pasaron hablando de mil y unas cosas que parecía que estaban haciendo la lista del super o peor aún: se la pasaron mirando a otro lado, totalmente ajenos del momento; no sonrieron, sus miradas jamás se cruzaron.

Lo que nosotros buscamos fotografiar durante el vals es la intimidad que expresan sus cuerpos entre ustedes: las miradas cómplices, el romanticismo, las sonrisas, las lágrimas de emoción, los abrazos tiernos, los besitos y la magia entre ustedes.

  1. VALS CON LOS PAPÁS

En el vals con sus papás, les recomendamos que primero baile la novia con su papá y luego el novio con su mamá. La idea es que cada pareja tenga la pista para sí sola por un momento, y darle lugar especial a la siguiente pareja también.

  1. POR ÚLTIMO, DISFRUTEN.

En todas las bodas hay detallitos que no salen al pie de la letra como se planearon, ¿y qué? No pasa nada.

Lo importante de este día es que ustedes están iniciando una vida juntos y eso es lo que hay que celebrar. Olvídense de lo que pasa a su alrededor, dejen atrás el estrés, relájense y dedíquense a disfrutar. Los detalles e incidentes no menguarán el amor que tienen entre ustedes, y este día es para celebrar con las personas que se alegran y festejan con ustedes por haber encontrado al amor de su vida: concéntrense y pongan todas sus energías en eso, no en los detalles que salieron mal.

¡Si tienen alguna otra sugerencia que pueda enriquecer esta lista, hágannosla saber, será muy bienvenida! Y  Si estas listo para apartar la fecha de tu boda no dudes en contactarnos!

Comments are Disabled

Scroll Up