¡Hola! Somos Jorge y Hani si estás buscando fotografía y video para tu boda estás en el lugar indicado. Y si te gusta lo que vez no dudes en contactarnos.

Pastrana Estudio

Correo: pastranaestudio@gmail.com
Tel. 614.110.21.26

 

Facebook
Pinterest
Instagram
  •  FOTOGRAFÍA DE BODA   •  ANA KARINA + IVAN / MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO

ANA KARINA + IVAN / MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO

Mi esposa Hani y yo tuvimos la oportunidad de hacer la engagement session / sesion de compromiso para Ana Karina e Ivan. Ellos tienen una vibra muy linda y alegre, y a pesar de la amenaza de lluvia, para su sesión de fotos recorrimos un poco la via vía Atlixcáyotl desde el complejo cultural universitario, hasta el Museo Internacional del Barroco. Lo padre fue que al final, las nubes de lluvia cedieron y pudimos capturar un cuadro con el museo de fondo, que en lo personal, es una de mis fotografías favoritas de pareja que he hecho, a continuacion los dejo con las fotografias.

engagement session-jorge-pastrana-previo-ana-karina-1save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-2 engagement session-jorge-pastrana-previo-ana-karina-3 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-4 engagement session-jorge-pastrana-previo-ana-karina-5 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-6 engagement-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-2 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-3 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-4 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-5 engagement session-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-6 save the date-jorge-pastrana-previo-ana-karina-angelopolis-7