¡Hola! Somos Jorge y Hani si estás buscando fotografía y video para tu boda estás en el lugar indicado. Y si te gusta lo que vez no dudes en contactarnos.

Pastrana Estudio

Correo: pastranaestudio@gmail.com
Tel. 614.110.21.26

 

Facebook
Pinterest
Instagram
  •  FOTOGRAFÍA DE BODA   •  BODA EN EL MOLINO DE ENMEDIO | DANIELA & CARLOS
mexican wedding photographer in puebla

BODA EN EL MOLINO DE ENMEDIO | DANIELA & CARLOS

SI ESTÁS PENSANDO EN TENER TU BODA EN EL MOLINO DE ENMEDIO, ÉSTA PUEDE SER DE GRAN INSPIRACIÓN PARA TI.

La boda de Daniela y Carlos fue muy emocionante porque tuve la oportunidad de fotografiar el arreglo de Daniela en una hermosa casona del siglo XVII en el centro de Puebla que perteneció a la familia de Daniela. Una de las curiosidades de la historia de la familia, es que una de sus antepasados ¡fue una de las damas de Carlota! ¡Sí, Carlota la de Maximiliano! Después del arreglo, la misa fue en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria, y de ahí nos trasladamos a la súper fiesta en el Molino de Enmedio para seguir documentando. ¡Sin duda, una boda muy bonita y memorable!

boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio

Espero les hayan gustado las fotos de la boda de Daniela y Charlie. ¡Conozcan más de nuestro trabajo haciendo click en las siguientes historias!

Si estás buscando fotógrafos de boda para tu Boda en el Molino de enmedio, no dudes en contactarnos y ¡cuéntanos tus ideas!

Provedores en esta boda

Fotorafía: Jorge Pastrana y Haniel Salazar
Wedding Planing: Magrett
Locación: Molino de enmedio

https://www.youtube.com/watch?v=mT4_bDjkw2o