BODA EN EL MOLINO DE ENMEDIO | MAJO & PEDRO.

SI ESTÁS PENSANDO EN TENER TU BODA EN EL MOLINO DE ENMEDIO, ÉSTA PUEDE SER DE GRAN INSPIRACIÓN PARA TI.

En esta última boda del mes de abril, tuve la oportunidad de trabajar en casa: la boda se realizó en el Molino de Enmedio aquí en Puebla, Mexico, junto con el equipo de Abbondanza, quien se encargó de toda la organización. Majo y Pedro son una pareja joven con mucha energía. Empezamos teniedo una sesión de retrato muy romántica con la luz del atardecer, y de ahí nos trasladamos a la iglesia del Carmen. Después, regresamos al Molino de Enmedio ¡¡para la super fiesta!! Aquí, una selección de lo más destacado de la boda de Majo y Pedro.

boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio boda en el molino de enmedio

Espero les hayan gustado las fotos de la boda de Majo y Pedro. ¡Conozcan más de nuestro trabajo haciendo click en las siguientes historias!

Si estás buscando fotógrafos de boda para tu Boda en el Molino de enmedio, no dudes en contactarnos y ¡cuéntanos tus ideas!

Provedores en esta boda

Fotorafía: Jorge Pastrana y Haniel Salazar
Wedding Planing: Abbondanza
Dj & Music: TR Music Dj
Locación: Molino de enmedio

One Comment

  1. Flavio Israel junio 5, 2017

    muy buen fotos, en particular la decimo quinta, me dejo muy impresionado, donde esta la pareja en el interior de una inglesia con el sol a contraluz y en blanco y negro, excelente toma, y hermosa composición, felicidades, es un muy bello trabajo

Comments are Disabled

Scroll Up