BODA EN EL MUSEO DE ARTE VIRREINAL | PAU & FRANK

SI ESTÁS PENSANDO EN TENER TU BODA EN EL MUSEO DE ARTE VIRREINAL DE PUEBLA, ÉSTA PUEDE SER DE GRAN INSPIRACIÓN PARA TI.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de fotografiar la boda de Pau y Frank. Este día comenzamos muy temprano en el salón donde se estaba alistando Pau junto con sus hermanas y mamá, y desde ahí ya podía sentir que tendríamos un día muy emotivo... intenso, pero lleno de felicidad. Después, fuimos por un rato a casa de Frank. Él estaba muy tranquilo alistándose junto con su papá. Una vez terminada esta fase, fuimos a casa de Pau para continuar con su arreglo y ahí mismo llegó Frank para hacer el encuentro, una de mis partes favoritas de una boda. Una vez que Pau y Frank se vieron por primera vez ataviados de novia y novio y tuvieron la oportunidad de decirce lo increíble que se veain el uno al otro, nos fuimos a hacer la sesión de fotos en el Museo de la Constancia, Puebla, donde tuvimos la luz romántica del atardecer. Estábamos disfrutando mucho el momento, pero el tiempo comenzó a pisarnos los talones, así que tuvimos que volar a la iglesia a cubrir la misa y de ahi ala boda en el  Museo de Arte Virreinal, donde se llevó a cabo la recepción con una super fiesta que disfruté mucho documentar. 

boda en el museo de arte virreinal boda en el museo de arte virreinal boda en el museo de arte virreinal boda en el museo de arte virreinal boda en el museo de arte virreinal

Espero les hayan gustado las fotos de la boda de Pau y Frank. ¡Conozcan más de nuestro trabajo haciendo click en las siguientes historias!

Si estás buscando fotógrafos de boda para tu Boda en Puebla, no dudes en contactarnos y ¡cuéntanos tus ideas!

Provedores en esta boda

Fotorafía: Jorge Pastrana y Haniel Salazar
Wedding Planing: Magrett
Locación: Museo de Arte Virreinal

Comments are Disabled

Scroll Up