PREGUNTAS FRECUENTES / FAQ

Algunas Preguntas Frecuentes sobre nuestra Fotografía de bodas 

¿En dónde están basados? ¿Solamente toman fotos en México?
Estamos basados en la ciudad de Puebla, Puebla, México y la mayor parte de nuestra Fotografía de bodas la realizamos en Puebla y en sus alrededores. Pero también podemos ir a lugares más lejos y aún fuera de México ¡y nos encantará acompañarte y cubrir tu boda!

¿Tenemos qué tener una junta previa?
Sí. Nos gustaría mucho conocerlos antes, platicar, explicarles nuestra dinámica de trabajo, y que ustedes nos platiquen sus ideas, expectativas y que nos conozcan más. Queremos despejar dudas y que podamos crear la confianza mutua para que llegado el día de su boda podamos trabajar en plena confianza y que ustedes se sientan cómodos y sepan qué esperar de nosotros.
¿Hacen también video? No. Somos fotógrafos y sólamente hacemos fotografía, pero te podemos recomendar a unos videógrafos ¡muy buenos!

¿Cuántas fotografías entregan?
No tenemos una cantidad definitiva; nosotros entregamos todos los archivos digitales entregables que tengamos. No menos de 500 archivos y pueden ser hasta más de 1000.

¿Cómo y cuándo entregan mis fotografías?
Tus fotografías las entregaremos a más tardar 2 semanas después de tu evento, y de dos formas: 1. Te entregaremos una USB con todos los archivos digitales depurados y procesados de tu boda en una cajita de madera personalizada; y 2. Te mandaremos un link de descarga desde donde podrás acceder a todos los archivos para descargarlos o compartirlos.

¿Cómo funcionaría una cobertura de Fotografía de bodas fuera de Puebla con respecto a los viáticos?
A nosotros nos encantará poder cubrir tu boda donde quiera que sea, simplemente requerimos que cubran los gastos de transporte, hospedaje y comida dependiendo la duración del evento. Eso lo podemos arreglar más detalladamente en el contrato, ya que cada boda tiene necesidades diferentes.

¿Hacen fotos posadas, familiares o la típica "foto de la sala"?
Nosotros amamos el fotoperiodismo; esto quiere decir que nos gustan las fotos espontáneas y naturales donde las reacciones y sonrisas son genuinas, sin forzar los momentos. Pero si ustedes requieren alguna fotogrfia en especial de retratos familiares con gusto haremos todas esas fotografías también.

¿Cómo hacemos para contratar la Fotografía de bodas?
Lo que tienen que hacer es simple: escribirnos un correo o mensaje, o llamarnos para agendar nuestra junta y platicar todos los detalles. Firmando el contrato y con un anticipo del 20% de la inversión total nosotros agendaremos tu fecha ¡y listo!

¿Comen durante el día del evento?
¡Claro! ¿A quién no le gusta comer? Podemos trabajar largas jornadas tomando fotos porque nos encanta tomar fotos, pero agradeceríamos mucho algo qué comer y beber en el tiempo del banquete para recuperar fuerzas y continuar documentando el resto de la boda.

ESPERAMOS PODER ESTAR CON USTEDES EL DIA DE SU BODA Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN CONTACTARNOS

 

Scroll Up