JORGE PASTRANA

El inicio de Jorge como fotografo, fue como para muchos fotógrafos: por una casualidad.  A sus 20 años, Jorge fotografió la vida nocturna de Cd. Juárez, principalmente el auge de las fiestas "rave" que apenas comenzaba. Cada fin de semana llevaba consigo su cámara digital para tomar fotos de sus amigos y de la escena electrónica de su comunidad, participando en algunas revistas en línea con sus fotografías documentales. Aunque Jorge siempre cargaba con una cámara, la idea de ser fotógrafo profesional jamás le cruzó por la cabeza: él simplemente disfrutaba y se divertía mucho tomando las fotos.

jorge pastrana fotografo de bodas en puebla

Para 2003, Jorge empezó a estudiar la carrera de diseño gráfico, donde llevó una clase de fotografía análoga.

A finales de 2010, Jorge se mudó a la ciudad de Puebla. Al pasar por una escuela de fotografía, simplemente entró y se inscribió a uno de los cursos. Fue ahí donde la idea de ser fotógrafo como una forma de vida empieza a consolidarse.

jorge pastrana fotografo -  tomando una foto en el cerro

Sus primeros pasos fueron en la fotografía comercial, pero un día fue invitado a fotografiar una boda, donde Jorge descubrió su verdadera vocación y pasión en la fotografía. La experiencia adquirida en Cd. Juárez documentando la vida nocturna, fue una plataforma para ahora su trabajo documentando bodas y recepciones, lo que le da su estilo único a sus tomas.

Para finales de 2012 conoce a Hani, con quien es afín en carácter y en muchos de sus gustos, hobbies y profesión, y dos años después, se casan, iniciando un trayecto emocionante como pareja de fotógrafos de bodas y familias trabajando haciendo lo que aman.

Sigue a Jorge !

Scroll Up