HOLA SOMOS JORGE Y HANI FÓTOGRAFOS DE BODAS

FOTÓGRAFOS DE BODAS, FOTÓGRAFOS DE HISTORIAS

Somos Jorge Pastrana y Hani Salazar. Somos fotógrafos de bodas en Mexico y estamos casados desde enero 2015 y Amamos nuestra vida y nuestro trabajo como fotografos de Boda el cual tenemos la dicha de poder realizar Juntos.

Somos amantes de la vida. Nos encanta viajar y conocer los pueblos mágicos de México; nos fascina la comida, un buen vino, el cine, la naturaleza y los animales: tenemos 3 gatos y un perro border collie. También nos gusta mucho conocer e interactuar con personas nuevas, tenemos mucho sentido del humor, y nos gusta reir mucho. Aparte de la fotografía Jorge tiene un talento especial para crear cosas con sus manos, le encanta la filosofia DIY (DO IT YOUR SELF) y a Hani le gusta mucho cocinar, escribir y hacer música con su guitarra, piano o flauta.

Estamos muy enamorados y nos gusta mucho hacer las cosas juntos; así que, además de disfrutar nuestra vida de casados, estamos agradecidos con la vida de poder trabajar en conjunto en nuestra gran pasión como Fotógrafos de Bodas. Con el estilo loco y profesional de Jorge, y con el toque espontáneo y emotivo de Hani, creamos una documentación con imágenes únicas con las que ustedes,sus familiares y sus amigos podrán recordar gratos e irrepetibles momentos de sus vidas y así pasarlos a sus generaciones futuras creado su propio archivo historico para su Familia.

Scroll Up