3 razones por las que una USB es la mejor forma de recibir tus fotos

Cuando mi abuelo era fotógrafo amateur, cargaba su cámara a todas partes, y quiero decir, literal a todas partes: hasta en los funerales. Tomaba fotos, acomodaba a la gente, les decía hacia dónde mirar, tomaba la foto, y días después, les daba a esas personas una copia de su fotografía, archivando por siempre los rollos negativos en su vieja cómoda.

En su mayoría, así trabajaban los fotógrafos de antaño. Llegaba el fotógrafo al pueblo, y las personas sacaban sus vestimentas más bonitas, se maquillaban y peinaban, para ir a hacer fila donde el fotógrafo había montado su estudio portátil para tomarse sus fotografías.

 

DEL NEGATIVO AL CD A LA USB

Gracias al avance de la tecnología que todos gozamos ahora, existen medios mucho más convenientes para recibir tus fotografías.

A continuación, te compartimos tres razones por las que mi esposo Jorge y yo, hemos decidido entregar todas las fotografías en archivos digitales almacenados en una memoria USB:

Es sencillo y práctico.
Al no haber discos que se rayen o se dañen, los archivos se preservan intactos en la usb para posteriormente ser almacenados ya sea en nuestras computadoras o simplemente en “la nube”. Si lo deseamos, podemos llevarlas a alguna tienda, farmacia o estudio para imprimirlas

Es versátil.
puedes imprimir las veces que quieras y a tu gusto, puedes compartir con amigos.

Es para siempre.
Al tener tus archivos de forma digital almacenados en distintos medios siempre podrás tener una copia exacta.

 

 

 

Estas listo para asegurar tu fecha de boda? Contactanos

Scroll Up